Quiénes Somos

IBERFOIL, líder en la fabricación de hoja fina de aluminio de alta calidad, posee una planta industrial con 110.000m2 en Sabiñánigo (Huesca – ESPAÑA). Contamos con una fuerte capacidad industrial gracias al saber hacer y a la experiencia de nuestros profesionales, así como a disponer de la más avanzada tecnología.

IBERFOIL está especializado en la laminación de bobinas de aluminio de entre 6 y 200 micras, con una maquinaria puntera. Sus aplicaciones son muy diversas, desde embalajes flexibles, blíster para el sector farmacéutico, tapas y envase para el sector alimentación, entre otros.

En IBERFOIL perseguimos la excelencia de la producción siempre bajo unos estándares de calidad muy exigentes, con la intención de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes

Las características de los productos de Foil de aluminio de IBERFOIL permiten que sus bobinas se adapten a diferentes tipos de mercados. Su versatilidad, flexibilidad y el apoyo de un equipo humano experimentado, conceden nuevas posibilidades y retos en el futuro tanto a nivel nacional como internacional.


Síguenos en